“Fue de lo mejor que ha vivido el club”
El defensor de Deportivo Winifreda, Maximiliano Alles, sostuvo que el partido del sábado ante Huracán de Carlos Tejedor fue histórico y consideró que fue “de lo mejor que ha vivido el club”.
Fue en diálogo con el programa La Pelota (Radio Noticias 99.5) dónde el lateral derecho que marcó el tanto del empate analizó el debut del Girasolero en su estadio en un torneo a nivel nacional. “Fue un partido lindo, estábamos muy ansiosos por jugarlo. No arrancamos bien el torneo, Costa Brava fue un rival muy duro en pico“, explicó
Contó que recibió un golpe en uno de los dedos de la mano pero que no le impedirá jugar. “Fue un golpe pero está todo bien“, admitió.
Respecto del partido del sábado dónde además Winifreda jugó por primera vez en su historia un partido de local con iluminación, dijo: “Jugué muchos años en el club pero el partido del sábado fue de lo mejor que hemos vivido por la importancia del encuentro“.
Cuando se le consultó sobre su experiencia admitió que le “enorgullece ser referente, hace muchos años que juego. Respecto de los penales, lo hablé con Enzo (Furch) y acordamos. Comencé en un partido con All Boys y ahora soy el encargado“.
Sobre la igualdad ante Huracán sostuvo que “fue un partido de ida y vuelta desde que arancó. Fue duro. Ellos tienen buenos futbolistas que juegan mucho al pie. Nuestro planteo es meter presión. Nos quedó el gusto a poco pero para empezar a sumar sirve“.
Dijo que Costa Brava es uno de los candidatos a clasificarse en la Zona aunque no descartó que puedan dar el golpe las próximas dos fechas. “Costa volvió a ganar, tiene 6. Nuestro partido del domingo es clave contra un rival directo. Tenemos que hacernos fuertes de local y sacar los tres puntos. después vendrá Costa a Winifreda y trataremos de voltearlo“, confesó.
Cerca de 500 personas hubo el domingo en el Miguel Eloy Baldovino acompañando al Deportivo Winifreda. Sobre ello admitió que “el público acompaña a todos lados, inclusive el año pasaado cuando llegamos con chances de ganar el Clausura. Hay un grupo de chicos que organiza los ingresos a la cancha para que tengan colorido” y continuó: “Estamos entrenando desde mediados de Diciembre. La gente habla todo el tiempo de los refuerzos, hay entusiasmo, es un pueblo chico y hay mucha expectativa“.
Expresó que le dan importancia a que el equipo tiene un gran porcentaje de jugadores del pueblo. “Somos casi todos chicos del pueblo. Siempre miramos eso, en el primer partido hubo ocho y en éste hubo siete. Hay un semillero lindo en Winifreda. Somos 25 en el plantel, quedan varios afuera y siguen entrenado“.
Finalmente admitió que nunca jugó un Torneo Provincial aunque “según dicen los chicos, hay otro ritmo en el Federal. Se juega al piso. Los rivales del sábado eran muy altos, de 1.85 para arriba. Ellos y Costa tienen muy buen pie“.

Últimos Comentarios