Cortitas y al Pie, Capítulo VI del Provincial

You may also like...

4 Responses

  1. Cabildeo dice:

    Se vienen los Cuartos de Final del Torneo Provincial y la semana previa llega con polémica que tiene olor raro…¿Por qué? Porque la polémica se desata por la participación de la Unión Deportiva Vértiz en Darregueira dónde cayó 5-0 ante Gimnasia y Esgrima. Allí hay distintas versiones de lo que pasó en el campo de juego pero sólo se ha dado a conocer una versión. ¿Por qué decimos que tiene olor raro? Porque el domingo el Canario jugará contra Independiente en Jacinto Arauz y se está atajando al mejor estilo Ramón Díaz o Caruso Lombardi.

    LA PALABRA DEL ÁRBITRO
    “No fue así cómo dice el jugador, pero bueno, me tiene sin cuidado, encima es mentiroso” dijo Leonardo Villamil respecto de los dichos de Maximiliano Palacios, jugador de la Unión Deportiva Vértiz.
    “Con el único que tuve un encontronazo fue con él pero nunca le dije eso que él dice y además cuando terminó no me vino a saludar” relató el árbitro. “Todo comenzó porque vino y me basureó, yo le dije que no tenía intenciones de echarlo pero que pare que si no lo iba a tener que hacer, nunca le dije que lo iba a echar y tampoco que lo iban a quebrar, ni loco digo eso”. En un momento me sacó de las casillas y le dije: “¿Quien te crees que sos? ¿dónde jugás vos?. Pero son cosas que pasan adentro de una cancha de fútbol, diálogos que suceden siempre pero que quedan ahí. Por lo menos eso es lo que pienso yo” comentó Leonardo Villamil.

    Así entonces es la otra versión de lo que pasó el domingo que tiene tanto aroma a armado.

    EL LOBBY
    LUNES
    http://www.maracodigital.net/?PAG=Vernota&idcontenido=62675

    MIÉRCOLES
    http://www.cronicasdeportivas.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3253:qponete-dos-pares-de-canillerasq-la-aconsejo-el-arbitro&catid=51:futbol-provincial&Itemid=72&utm_campaign=cronicas+deportivas&utm_source=cronicas+deportivas&utm_medium=cronicas+deportivas

    DEFINICIÓN DE LOBBY
    Un lobby (del inglés “entrada”, “salón de espera”) es un grupo de personas que intentan influir en las decisiones en favor de determinados intereses.[1]
    La actividad que realizan los lobbies se denomina lobbying, hacer lobby o cabildeo.[2]

  2. walter marzullo dice:

    CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO,LA GENTE DE VERTIZ NO TIENE VERGUENZA,DESPUES DE LO QUE PASO EN SU CANCHA Y DE FORMA DESCARADA,TENDRIAN QUE ESTAR FELICES DE LA MANERA QUE CLASIFICARON Y CALLARSE LA BOCA,A LOS QUE REALMENTE AMAMOS EL FUTBOL,NO DEJAN DE DARNOS LASTIMA,NUESTRA VIDA SIGUE FELICES,LA DE ELLOS A LA LARGA LES PASARA FACTURA,ES DE MUY MAL DIRIGENTE HABER MANDADO A CHICOS A PONER LA CARA POR LO QUE HICIERON LOS QUE NO VINIERON A DARREGUEIRA,PERO BUENO NO DEJA DE DEMOSTRAR LA CLASE DE DIRIGENTES QUE SON,ABRAZO Y MUY BUENA LA PAGINA

  3. chiquitos dice:

    Coincido con Walter, lo de estos chicos de vertiz es de un bajeza terrible, dirigentes de cuarta que están en esa posición por que el municipio les da plata, si no jamas podrían ser dirigentes de futbol. Cuando fuimos a vertiz nos “embarraron la cancha” todo lo posible, nos c…… a piedrazos a la hinchada donde había niños y mujeres, eso y ademas ni hablar de el campo de juego, o mejor dicho de doma, los vestuarios impresentables, todo lo que nos hicieron en complicidad con Cuevas para jugar un jueves a las 4 de la tarde, y como frutilla del postre la actuación de el arbitro navarro, que ya es de publico conocimiento, aunque las quejas de los clubes del sur no las escucha nadie, ni siquiera nuestra propia liga. Y ahora se vienen a quejar ???. Ya consiguieron su objetivo, clasificar a cualquier precio, de manera deshonesta, con malas artes y sin importarle nada, entonces queda claro que no son dirigentes de fútbol, están donde están por política, por que les bajan plata y nada mas, por todo esto digo que los verdaderos dirigentes y los verdaderos clubes son los de la Liga Cultural, y especialmente los de la zona sur, quienes se preocupan para que el fútbol sea una fiesta, se atiende al visitante como debe ser, se intenta tener comodidades y campos de juego decentes y no pocilgas como la de vertiz. Salud fútbol de la zona sur, no seremos los mejores jugando, pero si en decencia y hombría de bien.

  4. Gonzalo dice:

    El domingo en el estadio de Gimnasia no paso absolutamente nada raro… El partido no tuvo inconvenientes entre jugadores y arbitros. Si hay que decir, que los arbitros suelen ser localistas en el modo de llevar a cabo los partidos. Pero no es en el SUR… es en toda la provincia… No vengan a hacerse los pobrecitos (Vertiz) luego de los incidentes armados con Gimnasia en su cancha.. Aca se los trato muy bien.. Y es una falta de respeto a las instituciones que su DT no haya asistido. Eso habla de lo poco maduros que son futbolisticamente y el destrato y menosprecio que tienen con los sureños.
    Por otra parte… un club se hace grande cuando no llora de visitante sabiendo que tiene chances de que no lo beneficien en ningun sentido…. Cabe aclarar, que al sur, han venido a dirigir desde la pampeana y nos han cagado igual.. No lloren mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE